InicioVideoJuegosEsportsPokémon Unite: 4 Pokémon quedan prohibidos para la Copa de Febrero

Pokémon Unite: 4 Pokémon quedan prohibidos para la Copa de Febrero

No se especificaron los motivos por los cuales fueron denegados

Este sábado 4 de febrero se realizará el primer torneo oficial de la versión 2023 de la Championship Series de Pokémon Unite, la Copa de Febrero, en donde seis regiones lucharán por los primeros Championship Points (CP) del año y así buscar su clasificación al mundial en Japón. A días de que empiece, el torneo ya presenta sus primeros cambios propios, prohibiendo el uso de 4 Pokémon.

Según una nueva actualización de hoy jueves en el Discord oficial de la serie, Cramorant y Scyther/Scizor estarán prohibidos para esta torneo. A estos Pokémon se suma Comfey, quien fue denegado el 31 de enero.

Los motivos de los nuevos baneos no fueron especificados, pero se especula que sea por su gran presencia en la meta actual, aun cuando el nuevo parche de balance debilitó a Scyther en varios aspectos. Sobre Comfey, todo indica que es por su reciente llegada al juego, con el fin de evitar algún desbalance o bug con el que pueda contar.

La temporada competitiva oficial 2023 de Pokémon Unite contará con cuatro torneos mensuales, una copa Aeos y un torneo regional. De ahí, saldrán 3 cupos para Latinoamérica norte y 2 para sur. Las inscripciones para la Copa de Febrero se encuentran todavía abiertas, pudiendo registrar a tu equipo en el battlefy dedicado aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: