InicioContenidoNoticiasRumbleverse cerrará sus servidores a 6 meses de su estreno

Rumbleverse cerrará sus servidores a 6 meses de su estreno

El título se encontraba a la mitad de su segunda temporada

El juego de battle royale de lucha libre, desarrollado por Iron Galaxy y publicado por Epic Games, Rumbleverse, cerrará sus puertas tras dos temporadas, el 28 de febrero de este año. Todos los jugadores que hayan puesto dinero en el juego podrán pedir el reembolso de sus gastos.

El cierre fue anunciado a través de su página oficinal, además de haber sido compartido por sus plataformas de redes sociales de Twitter durante este lunes. La segunda temporada había partido hace un par de meses y aún le quedaba contenido por publicar.

Según el artículo en la página del título, en este último mes de juego desbloquearán todos los aspectos del juego, como su experiencia. Regalarán el pase de batalla completo, los aspectos y darán doble experiencia para la clasificatoria del título. También darán gratuitamente emojis y accesorios que los jugadores podrán tener.

El comunicado dice, «Tenemos un importante anuncio que compartir. En febrero 28, 2023, los servidores de Rumbleverse serán cerrados. Los jugadores que hayan hecho cualquier compra desde el lanzamiento podrá pedir su reembolso. Les agradecemos mucho que hayan jugado. Por favor vean los detalles completos en nuestro blog…«.

Para estos últimos días, los desarrolladores también protagonizarán streams en vivo en donde jugarán con el público y compartirán el último tiempo de su experiencia. También compartirán información «detrás de cámaras» del desarrollo del título.

Las palabras de los desarrolladores

Iron Galaxy, desarrolladores de Rumbleverse, también aprovecharon de publicar una carta para la comunidad que le dio vida al título estos meses. Con el título de Our Galaxy, los responsables de este battle royale gratuito quisieron dedicarle unas últimas palabras a sus jugadores.

«Cuando trabajas en un videojuego, imaginas la comunidad que se creará para jugarlo algún día. Durante años, soñamos una ciudad viva, llena de personas peleando para ser campeón. Nos esforzamos para crear un lugar vibrante que celebre el espíritu competitivo. Nuestra meta fue devolver la emoción a los juegos online multijugador«.

Esta carta continua con: «La gente que le dio una oportunidad a Rumbleverse y lo vio como un nuevo hobby pueden dar fe que hicimos nuestras ideas a la vida. Amamos verlos jugar. Aprendimos sobre sus historias y sus perspectivas. Hasta tomamos en cuenta el arte que crearon para inmortalizar los mejores momentos en las calles«.

«Iron Galaxy seguirá haciendo juegos. Es nuestra pasión y propósito. Nuestra gente está llena de aptitudes e inspiración para mantener al mundo jugando. Gracias por jugar. Esta no será la última vez que escucharán de nosotros. No será la última vez que los invitemos a jugar».

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: