InicioEntretenimientoAnimeOrquesta anime llevará la magia de Studio Ghibli a Concepción este martes

Orquesta anime llevará la magia de Studio Ghibli a Concepción este martes

El show de 2 horas contará con una narradora que introducirá las películas más famosas del estudio

La orquesta anime Kokorone Music continuará su gira este martes 31 de enero, en el Teatro de la Universidad de Concepción (Chile), para interpretar 24 canciones de las películas más famosas del reconocido estudio de animación japonés Studio Ghibli.

El ensamble musical instrumental y vocal hará un show de dos horas que, en simultáneo con los músicos y las letras expresadas en su idioma original, cuenta con una narradora que introduce a los asistentes a las películas más famosas del director Hayao Miyazaki, tales como Mi vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke o Ponyo y el secreto de la sirenita.

No te puedes perder la magia de este gran show que hemos preparado para ti, llamado ‘Studio Ghibli en Concierto’, con 24 canciones que te harán revivir las mejores escenas de las películas que marcaron tu infancia, tu adolescencia o tu presente mismo, en una experiencia única en Chile”, declaró Valeria Severino, soprano y creadora del proyecto.

Kokorone Music comenzó hace dos años durante el periodo de pandemia, realizando una serie de conciertos online en la capital. Luego ampliaría su propuesta a shows en vivo en el mismo recinto, y consecutivamente, en el Teatro Regional del Maule y el Aula Magna de la Universidad de Santiago. Actualmente cuentan con 10 músicos y una cantante lírica.

Este show del 31 de enero se realizará a las 19:30 horas, con valores que parten desde los 20 mil pesos a través del sistema Ticketplus. Posteriormente, la agrupación regresará a la región metropolitana para un nuevo show el 4 de febrero, a realizarse en el Centro Cultural Matucana 100.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: