InicioContenidoNoticiasHi-Fi RUSH: la sorpresa de Tango Gameworks ya está disponible

Hi-Fi RUSH: la sorpresa de Tango Gameworks ya está disponible

El nuevo juego de acción y Ritmo también llegó a Xbox Game Pass

Durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda, Tango Gameworks (Ghostwire: TokyoThe Evil Within) reveló un nuevo título llamado Hi-Fi RUSH, un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música.

Si bien, esta IP demostró ser muy llamativa en el directo, la verdadera sorpresa es que lo lanzó el mismo día de su anuncio, por lo que ya está disponible en Xbox Series X|S como en PC, a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Adicionalmente, también llegó como día 1 a Xbox Game Pass.

Música, acción y Chai

En Hi-Fi RUSH, los jugadores toman el rol de Chai, un chico un poco perezoso, pero de espíritu libre, que sueña con ser una estrella de rock. El joven se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un «extra» inesperado: su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía.

Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una «anomalía» y pretende destruirlo. Para evitarlo, Chai tendrá que defenderse de un batallón de robots y jefes corporativos a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más pintorescos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.

Debido a su naturaleza de juego de ritmo, las secuencias de combate van al ritmo de la música, pero esta no dicta los movimientos, como normalmente sucede en este tipo de juegos. Por lo mismo, los jugadores tendrán toda la libertad que ofrece cualquier juego de acción, pero el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música se amplificará si se mantiene una correcta sincronización.

Adicionalmente, Hi-Fi RUSH incluye temas de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys. También cuenta con una versión Deluxe, que agrega 20,000 Gears y una gran cantidad de cosméticos para Chai, la guitarra y entre otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: