InicioEntretenimientoCinePelícula de Dungeons & Dragons lanza nuevo tráiler y confirma fecha de...

Película de Dungeons & Dragons lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

La película protagonizada por Chris Pine llegará a cines a fines de marzo

Paramount Pictures y eOne (Hasbro) estrenaron esta semana un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, adaptación del famoso juego de rol del mismo nombre. Junto al nuevo video, Andes Films también confirmaron su fecha de estreno en Latinoamérica, que será el 30 de marzo de 2023.

La producción de esta cinta se anunció por primera vez en febrero de 2021, momento en donde Wizards of the Coast también mencionó una nueva serie TV. El primer tráiler se liberó en julio de 2022, quedando pendiente la fecha de estreno.

Esta nueva entrega basada en el popular juego de rol cuenta con la dirección de John Francis Daley junto a Jonathan Goldstein. Se encuentra protagonizada por Chris Pine, Michele Rodriguez, Regé-Jean Sophia Lilis y Hugh Grant. Como productores se encuentran Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner, Nick Meyer.

Honor entre Ladrones seguirá las aventuras de un ladrón encantador y un grupo de aventureros planean un robo épico para recuperar la reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan las personas equivocadas.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: