InicioContenidoNoticiasMWC 2023: HONOR y Xiaomi confirman su participación

MWC 2023: HONOR y Xiaomi confirman su participación

Ambas compañías mostrarán las versiones globales de sus últimos lanzamientos

El lunes 27 de febrero comenzará una nueva edición de la Mobile World Congress (MWC), uno de los congresos tecnológicos más importantes del año. Ubicada en Barcelona, varias marcas mostrarán sus adelantos y sorpresas preparadas durante los cuatro días que tendrá esta versión de feria.

Para este 2023, dos empresas conocidas de smartphones ya anunciaron su participación: HONOR y Xiaomi. Ambas estarán mostrando sus últimos avances en smartphones, incluidos sus últimos lanzamientos.

Honor

La primera en confirmar fue HONOR, que contará con un puesto ubicado en el Hall 3, stand 3H10. También se menciona que estarían preparando un «anuncio importante», que apuntaría a su plegable HONOR Magic Vs, que se estrenó en noviembre en China y confirmó su versión global en su lanzamiento.

Tomando en cuenta a que el año pasado solo celebró un evento, es probable que también veamos otras sorpresas, seguramente para la serie Magic.

Xiaomi

Por otro lado, Xiaomi confirmó esta semana su participación en la feria mediante un comunicado. Entre sus anuncios, se destaca el anuncio global de sus nuevos flagships de la empresa: los smartphones Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Para esta segunda generación de dispositivos creados en colaboración con Leica, el tope de línea de Xiaomi presenta nuevas capacidades ópticas y computacionales con imágenes en color verdadero de Leica y un teleobjetivo flotante Leica de 75 mm, entre otros atributos. También cuenta con el último procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y su propio sistema de administración de batería Surge.

Por otra parte, comunican que no será la única sorpresa que será revelada a los fans, ya que pronto revelarán más novedades de lo que estará presentando la marca en esta nueva edición del MWC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: