InicioContenidoNoticiasAdult Swim corta lazos con Justin Roiland, saldrá de Rick and Morty

Adult Swim corta lazos con Justin Roiland, saldrá de Rick and Morty

Harán un recast de todas las voces que hacía el creativo, incluyendo Rick Sanchez

A través de Redes Sociales, el canal Adult Swim anunció hoy martes de manera oficial que cortó cualquier vínculo y asociación con Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty. Asimismo, mencionó que seguirá la producción de la serie solo con Dan Hamon.

Rick and Morty seguirá en emisión y producción, pero contará con un recast en todas las voces en las que participaba el creativo, incluyendo la de Rick Sánchez y todos los demás personajes secundarios. El equipo de producción actualmente se encuentra produciendo la séptima temporada de la serie sin Roiland.

A mediados de este mes, el medio NBC News reveló que Roiland se encontraba enfrentando cargos por delitos graves de agresión doméstica contra quien sería una ex pareja, incidente que ocurrió en 2020. Pese a que el creativo se declaró inocente, compadeció el 12 de enero ante un tribunal del condado de California (Estados Unidos) y deberá asistir de forma obligatoria a una audiencia el próximo 27 de abril.

Esta es una de las primeras producciones en donde el artista queda fuera del proyecto. Todavía se espera para saber si Koala Man, actualmente en emisión por hulo, sufrirá cambios, así como también alguna posible secuela de High on Life.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: