InicioContenidoEn Forma de FichasLos motorratones de Marte regresarán con una nueva serie animada

Los motorratones de Marte regresarán con una nueva serie animada

The Nacelle Company será la encargada de la producción y una nueva línea de juguetes

La famosa serie de los 90′ Los motorratones de Marte (Biker Mice from Mars) regresará a 30 años de su debut con una nueva serie animada, a estrenarse próximamente. Según una exclusiva del medio ComicBook, La empresa de producción y distribución The Nacelle Company obtuvo los derechos de la propiedad y anuncio grandes planes para la franquicia en los próximos meses.

Nacelle es conocida por la producción de los programas The Toys That Made Us y The Movies That Made Us, ambos disponibles en Netflix, así como también del nuevo reboot de Los Halcones Galácticos. Además de la nueva serie animada, la compañía planea lanzar una nueva línea de juguetes basada en la franquicia.

«Los motorratones de Marte es la manera perfecta de comenzar 2023, con una explosión basada en Marte. Y encajarán, con su brillantez creativa única, con el resto de las marcas que hemos adquirido recientemente«, dijo Brian Volk-Weiss, CEO de Nacelle, a ComicBook.

Creada por Rick Ungar, la serie Los motorratones de Marte se estrenó en septiembre de 1993 y contó con tres temporadas. Pese a que fue cancelada en 1996, la franquicia adquirió fama mundial, siendo transmitida a toda Latinoamérica por Fox y Fox Kids.

La historia gira en torno a tres ratones humanizados, que escapan de Marte a la Tierra por un desastre ecológico creado por los Plutarkians. Luego de descubrir que estos seres llegaron también el planeta, deciden luchar para evitar que al planeta le suceda lo mismo.

FuenteComicBook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: