InicioContenidoNoticiasWolf Pack revela su tráiler oficial

Wolf Pack revela su tráiler oficial

La serie basada en la serie de libros de Edo Van Belkom se estrena este mes Paramount+

Paramount+ reveló este jueves el tráiler oficial y Key Art de Wolf Pack, su próxima serie original producida y escrita por Jeff Davids. Producida por MTV Entertainment Studios, se estrenará el viernes 27 de enero forma exclusiva en la plataforma.

Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar el tráfico en la autopista bajo las colinas en llamas.

Heridos en el caos, el chico y la chica se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años antes por un guardabosques tras otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se reúnen para desentrañar el secreto que los une: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

Los miembros del reparto de WOLF PACK son Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, Rodrigo Santoro y Sarah Michelle Gellar. El reparto adicional incluye a Bailey Stender, Chase Liefeld, Hollie Bahar, Lanny Joon, Rio Mangini, Stella Smith, Zack Nelson, James Martinez, Amy Pietz, Bria Brimmer, John L. Adams y Sean Philip Glasgow.

Además de Wolf Pack, Davis y MTV también producen la próxima película original de Paramount+ TEEN WOLF: THE MOVIE, que su fecha de estreno será comunicada próximamente por el servicio de streaming.

Puedes ver el trailer de Wolf Pack a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: