InicioEntretenimientoAnimeSenpai TV transmitirá 2 películas clásicas de Saint Seiya el domingo

Senpai TV transmitirá 2 películas clásicas de Saint Seiya el domingo

A través de un comunicado, el canal de cable Senpai TV anunció que transmitirá dos películas de Saint Seiya (conocidos en Latinoamérica como «Los Caballeros Del Zodiaco«), este domingo 15 de enero desde las 10 PM CL/AR.

Este maratón especial comenzará con «Los Caballeros Del Zodiaco Contra Lucifer«, película de 1989 que narra el regreso de Lucifer a la tierra acompañado de sus 4 Ángeles Infernales, con quienes buscará vengarse de Athena y destruir a toda la humanidad.

La siguiente película será a las 11 PM CL/AR, emitiendo «Los Caballeros Del Zodiaco: La Gran Batalla De Los Dioses«, película que traslada a Seiya y sus amigos a las frías tierras de Asgard, donde deberán buscar a Hyoga, quien ha desaparecido. En su travesía deberán enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca.

«Después del éxito que hemos tenido con Michi Club y la maratón de 30 horas de Slam Dunk, queremos seguir en la senda de entregar el mejor contenido del mundo de la animación japonesa. Este domingo de películas de los Caballeros del Zodiaco es una muestra más que reafirma nuestro compromiso: ser un canal 100% anime», mencionó Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV.

Senpai TV, con su leyenda de ser un «canal 100% anime», se encuentra disponible desde marzo de 2022 en el canal 758 de VTR y recientemente en el 107 de Zapping. Además de clásicos como Doraemon o Detective Conan, también cuentan con programas propios, entre ellos Michi Club, programa inspirado en legendario «El Club de los Tigritos«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: