InicioEntretenimientoCineRenfield: Nicolas Cage es Drácula

Renfield: Nicolas Cage es Drácula

Una historia del "señor de los vampiros" como nunca antes la habíamos visto

Hemos visto a Nicolas Cage en un montón de papeles interesantes, pero nunca nos ha tocado verlo como un vampiro, hasta ahora. En la nueva cinta Renfield, con un protagonista del mismo nombre, nos cuentan la historia del leal sirviente del señor de los vampiros, que ya no quiere ser su ciervo.

Universal Pictures presentó este jueves el tráiler oficial de la nueva película dirigida por Chris McKay («La guerra del mañana«, «LEGO Batman: la película«). En esta ocasión, parece ser una experiencia divertida y llena de misterios, una versión del clásico Drácula muy interesante.

La película sigue a Renfield (Nicholas Hoult), que luego de siglos de servidumbre inmortal, empieza a cuestionar si hay una vida más allá de su maestro. En este caso, Drácula es hecho por el inigualable Nicolas Cage.

Además de las actuaciones de Hoult y Cage, también cuenta con las apariciones de Awkwafina, Ben Schwartz, Brandon Scott, Bess Rous, entre otros. Nos muestran una versión del «señor de la sangre» como nunca la hemos visto, en una ambientación moderna.

Al parecer, Renfield es la nueva película que entra en el universo de monstruos de Universal, de la misma manera que se unió La momia, con Tom Cruise el 2017. Parece que este universo cinematográfico seguirá sacando interesantes nuevas versiones de monstruos clásicos.

Aún se desconocen bien los detalles de la película, pero está inspirada en la película dirigida por Francis Ford Coppola, Drácula, de Bram Stoker. Así que probablemente veamos alguno de los personajes clásicos de esta historia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: