InicioTecnologíaDomóticaXiaomi presenta sus productos para pasar el verano

Xiaomi presenta sus productos para pasar el verano

A través de un comunicado, Xiaomi anunció su línea de electrodomésticos inteligentes fijos pensados para este verano 2023, que ha tenido una ola de calor que a muchas personas les acompleja. Para esta temporada, Xiaomi posee en el mercado productos pensados en refrescar los entornos de una forma inteligente, además de ser económicos y amigables con el medio ambiente.

Para esta ocasión, tenemos la línea de ventiladores Mi Smart Standing Fan, el humidificador Xiaomi Smart Humidifier 2 y los purificadores de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4. Cada uno pensando en la comodidad y bienestar de la familia, al entregar y proporcionar un ambiente fresco, cómodo, limpio y relajante.

Xiaomi Smart Standing Fan: refresca el espacio de forma inteligente

Siendo uno de los primeros productos que se encuentran en la lista de los más vendidos actualmente en las Mi Store, se encuentra el ventilador inteligente de Xiaomi. Este destaca por su gran diseño minimalista clásico de la marac y por sus avanzadas tecnologías que le permiten mayor capacidad de viento de una forma inteligente.

Cuenta con un diseño de 7 aspas de ventilación que proporciona un viento ajustable de hasta 16 metros, entregando una brisa natural que simula los cambios irregulares del viento, produciendo un ambiente delicado y suave.

Asimismo, gracias a su gran potencia, posee una distancia sin pérdidas de flujo de aire. Además, es altamente silencioso, emitiendo solo 26.6dB de ruido, pudiendo disfrutar tranquilamente de una siesta o un buen descanso.

El Mi Smart Standing Fan se puede controlar y configurar con la aplicación Mi Home de Xiaomi, permitiendo ser parte del ecosistema de hogar inteligente al tener también compatibilidad con comandos de voz.

Xiaomi Smart Humidifier 2: Humidifica el ambiente eliminando bacterias

Otro de los productos pensados para refrescar y hacer más amigable la estancia en el hogar, es el humidificador inteligente de Xiaomi, el cual proporciona la humedad suficiente en el espacio para poder trabajar, dormir o simplemente estar más a gusto en los días calurosos o secos del verano.

Está construido con materiales de alta resistencia antibacterianos para otorgar una mayor seguridad a los usuarios. Posee esterilización del agua por luz ultravioleta UVGI, la cual purifica cada gota de agua para asegurar una humidificación segura y sana para todos en el hogar. Además, cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros de capacidad, que proporciona un funcionamiento de hasta 16 horas con la opción de agregar aceites esenciales para aromaterapia, dejando la estancia fresca y relajante.

De igual forma, el Xiaomi Smart Humidifier 2 puede ser controlado y configurado por la aplicación Mi Home, además de tener compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Xiaomi Smart Air Purifier 4: Aire puro en la comodidad de tu hogar

Finalmente, también está el Smart Air Purifier 4, con se puede disfrutar de este mismo aire purificado en la comodidad del hogar, gracias a todas las innovaciones tecnológicas que posee.

Equipado con un verdadero filtro HEPA, el purificador es capaz de eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones del aire, incluido el polvo, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores. Además, gracias a su alta eficiencia, es capaz de hacer circular el aire en un área de 106 metros cuadrados con 3 metros de altura en 1 hora, lo que producirá un ambiente mucho más agradable.

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 puede ser controlado y configurado mediante la aplicación Mi Home, así como también por los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Precio y Disponibilidad

Los valores de Xiaomi Smart Standing Fan, Xiaomi Smart Humidifier 2 y el Xiaomi Smart Air son $69.990 CLP, $94.990 CLP y $169.990 CLP, respectivamente. Los tres productos se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: