InicioEntretenimientoCinePantera Negra: Wakanda por Siempre llegará a inicios de febrero a Disney+

Pantera Negra: Wakanda por Siempre llegará a inicios de febrero a Disney+

La última entrada de Pantera Negra llega al servicio de Streaming a casi 3 meses de su estreno en cines

A través de un comunicado, Disney+ anunció que Pantera Negra: Wakanda por Siempre se estrenará el 1 de febrero en su plataforma de Streaming. La última cinta de la fase cuatro del MCU se estrenó en noviembre de 2022 en cines.

La película está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore. Esta segunda entrega basada en el superhéroe de Pantera Negra (Black Phanter) hace un tributo a Chadwick Boseman, actor quien le dio la vida al Rey T’Challa y murió en agosto de 2020.

En Pantera Negra: Wakanda por Siempre la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: