InicioVideoJuegosEsportsCES 2023: ViewSonic United by Play Battle for Charity eSports ya comenzó

CES 2023: ViewSonic United by Play Battle for Charity eSports ya comenzó

El torneo reúne a diferentes jugadores profesionales y generadores de contenido para apoyar organizaciones benéficas

En el marco de la CES 2023, ViewSonic dio por iniciado su segundo torneo anual benéfico ViewSonic United by Play: Battle for Charity eSports. Este evento para la caridad de Valorant reúne jugadores profesionales, influencers y generadores de contenido en la HyperX eSports Arena en el Hotel Luxor en Las Vegas.

El evento comenzó a las 3:00 PM AR/CL y finalizará a las 6 PM CL/AR, para luego iniciar una reunión con representantes internacionales de la industria gaming. El torneo se transmitirá en vivo en Twitch. Para este año, las organizaciones benéficas son StackUp, Starlight Children’s Foundation, Vaughn’s Valley Foundation, LANfest, Games for Love y 1,000 Dreams Fund. Cada una tendrá un equipo de cinco jugadores que representan a cada una de sus organizaciones.

Estamos muy contentos de realizar nuestro Segundo evento Battle for Charity”, mencionó Danny Ordway, gerente de marketing de la vertical para gaming en ViewSonic. “Como uno de los primeros defensores de los eSports en la educación y para que los estudiantes crezcan y se conecten con otros, ViewSonic promueve constantemente los juegos para desarrollar y construir comunidades en línea. Los eSports pueden proporcionar a las personas un lugar donde pueden ser ellos mismos y relacionarse con los demás. Creamos este evento para conectar a la comunidad de jugadores y retribuir a algunas causas increíbles.”

Finalmente, los espectadores pueden donar online para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos, desde consolas de juegos hasta monitores, siendo el gran premio una IBUYPOWER PC personalizada y un monitor de juegos ViewSonic ELITE XG321UG Mini-LED 4K.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: