InicioEventosEventos GeekGenshin Impact tendrá su propio Stand en Chile este fin de semana

Genshin Impact tendrá su propio Stand en Chile este fin de semana

El puesto contará con diferentes actividades, incluyendo la posibilidad de ganar merchandising oficial

Con un tour en varios países en Latinoamérica, HoYoverse anunció los detalles de su actividad presencial oficial en Chile de Genshin Impact. Esta se realizará los días 6, 7 y 8 de enero en el Mall Plaza Vespucio, Santiago.

Muy similar a las actividades en otros países, el popular juego contará con un Stand ambientado en el título, que entregará una experiencia única a los visitantes. Según lo que pudo conocer Alerta Geek, contará con diferentes áreas para tomarse fotos, pantallas con imágenes del juego y diferentes cosplayers nacionales por día, que personificarán a personajes populares.

Como una sorpresa para todos los jugadores, el puesto contará con una actividad especial llamada #Whishes from Teyvan, donde una cabina «muy particular» que entregará unas postales al azar al gritar el lema «¡Deseos desde Teyvat!«. Estas podrán otorgar a los transeúntes merchandising oficial, entre ellas figuras acrílicas, pines y planners.

Finalmente, el Stand estará ubicado en la Plaza Central del mall, con horario de funcionamiento entre las 10:30 y 19:30 hrs.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: