InicioEntretenimientoAnimeInsomniacs After School revela fecha de estreno

Insomniacs After School revela fecha de estreno

La adaptación se confirmó en junio de este año

El sitio oficial de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan reveló la fecha de estreno para la adaptación al anime de Insomniacs After School. Junto con la fecha, la página también reveló una imagen promocional.

La obra de Makoto Ojiro saldrá en Japón en abril de 2023 por medio de Tokyo TV y otros canales de televisión. La adaptación se anunció en junio de este año, espacio donde se reveló un teaser y parte del staff y elenco de la producción.

Yuki Ikeda dirige el anime en LIDEN FILMS, mientras que Rintarou Ikeda supervisa y escribe los guiones de la serie. Yuki Fukuda es el encargado del diseño de los personajes, mientras que Yuki Hayashi está componiendo la música. Por ahora, el elenco de voces confirmado solo consta de Gen Sato como Ganta y Konomi Tamura como Isaki.

Ojiro lanzó Insomniacs After School en la revista de Shogakukan en mayo de 2019. La serie cuenta con 10 tomos hasta el momento, teniendo anunciado el número 11 en enero. El manga se encuentra traducido al español por Milky Way Ediciones con un total de 9 tomos hasta el momento.

Junto con el anime, también se anunció una adaptación live-action para el próximo año bajo la dirección de Chihiro Ikeda.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: