InicioEntretenimientoAnimeSegunda parte de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh llegará a Netflix

Segunda parte de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh llegará a Netflix

La primera cinta se estrenó esta semana en el servicio de Streaming

A través de un comunicado, Netflix anunció la llegada de la segunda parte de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo) a su plataforma. La cinta debutará simultáneamente en todo el mundo.

El servicio de streaming confirmó que la película llegará a su catálogo en agosto de 2023, esto tras subir la primera parte esta semana. La historia sigue la travesía de Trista, hijo de Melodías y Elizabeth, siguiendo los sucesos de la serie tras la caída del Clan de los Demonios.

La cinta es dirigida por Bob Shirahata junto con la supervisión de Noriyuki Abe bajo la producción de Alfred Imageworks y Marvy Jack. Rintarou Ikeda escribió los guiones, mientras que Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano componen la música.

Yuuki Kaji regresa como la voz de Meliodas, mientras que Mikako Komatsu y Ayumu Murase interpretan a Tristan en sus diferentes versiones (niño y adolescente). Otros actores confirmados son Sora Amamiya (Elizabeth), Jun Fukuyama (King), Aoi uuki (Diane) y Tatsuhisa Suzuki (Ban).

También contamos con la presencia de Yuuhei Takagi (Gowther), Kouki Uchiyama (Ada), Yohei Azakami (Deathpierce), Kazuyuki Okitsu (Cura), Sinnosuke Tokudome (Tyrone), Shino Shimoji (Kurumiru) y Makoto Koichi (Minika).

Nanatsu no Taizai fue creado por Nakaba Suzuki en la Shonen Magazine de Kodansha en 2012. La obra contó con un total de 364 capítulos con un total de 41 volúmenes. La popularidad del manga le daría varias adaptaciones al anime, películas, spin-offs e incluso videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: