InicioContenidoNoticiasTwitter cambia sus políticas, ya no podrás promocionar otras RRSS

Twitter cambia sus políticas, ya no podrás promocionar otras RRSS

La Red Social de Musk podría suspender tu cuenta si sigues agregando links de tus perfiles en otras RRSS, como Facebook e Instagram

Twitter agregó hoy domingo un nuevo cambio de políticas en la Red Social, en donde estaría castigando cualquier vinculación hacia otras redes. Esta nueva modificación buscaría bloquear cualquier promoción gratis a cualesquier RRSS fuera de la misma plataforma, tales como Facebook o Truth Social.

Según revela el artículo actualizado del centro de ayuda de Twitter, estarían prohibidos los vínculos a cualquiera de estas seis redes sociales: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel Post y Nostr. También estarían bloqueadas cualquier tipo de integrador de links, tales como Linktr.ee y Ink.bio.

La violación de estas políticas resultarán la eliminación de los links, borrado de tuits y bloqueo temporal de cuenta. En caso de que se repita múltiples veces, terminará en suspensión permanente.

Redes en pie de guerra

El nuevo cambio de la red de Elon Musk no solo tomó a los mismos usuarios por sorpresa, sino que también a las mismas compañías involucradas. Uno de los primeros en referirse a este acto fue Tribel, quienes criticaron la «falta de libre expresión» que el mismo magnate dice promover.

«Nuestra declaración sobre la suspensión de las cuentas de Twitter de los reporteros que lo critican por parte de Elon Musk. Si bien, Musk dice amar la ‘libertad de expresión’, está reincorporando a los neonazis y suspendiendo a los progresistas. Nuestra nueva alternativa de Twitter TribelSocial está haciendo exactamente lo contrario«.

A lo anterior se le suma la suspensión de más de media de docena de periodistas de cadenas internacionales, tales como CNN, The New York Times y The Washintong Post. Estos bloqueos, que se realizaron a partir del pasado jueves, se produjeron sin advertencia ni explicación por parte de la empresa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: