InicioTematicas¡Es gratis!Assassin's Creed Valhalla comenzó su nuevo fin de semana gratuito

Assassin’s Creed Valhalla comenzó su nuevo fin de semana gratuito

El juego ahora también cuenta con un programa de referidos

A través de un comunicado, Ubisoft anunció este jueves que Assassin’s Creed Valhalla contará con un nuevo fin de semana gratuito, a realizarse este fin de semana. Tal como el anterior, el juego podrá ser descargado y jugado gratis en todas sus plataformas hasta el 19 de diciembre

Durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego, y los que opten por la compra definitiva del juego se quedarán con todo el progreso realizado. Actualmente, puede ser descargado y jugado en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Programa de referidos

Por primera vez, Assassin’s Creed Valhalla también contará con un programa de referidos que permitirá a los jugadores a vivir su propia saga vikinga y recibir recompensas. Disponible hasta el 9 de enero de 2023, podrán obtener premios según la cantidad de usuarios que inviten, con un máximo de 10.

Los invitados deberán aceptar la invitación y jugar al menos 2 horas, acción que se confirmará en el correo del jugador. Adicionalmente, cada invitado recibirá la montura Taranis.

1 AmigoBlack Raven
3 AmigosDuneyrr
6 AmigosCoil Sword & Ouroboros Shield
10 AmigosSteampunk Set (Gold)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: