InicioEspecialesCoronavirusTakeshi Konomi, creador del Príncipe del Tenis, se baja de la Jump...

Takeshi Konomi, creador del Príncipe del Tenis, se baja de la Jump Festa 2023

Este es el quinto artista que cancela su aparición en el evento de este fin de semana

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Jump Festa 2023, se dio a conocer que el mangaka Takeshi Konomi no asistirá al evento. El autor iba a estar en el panel dedicado al Príncipe del Tenis.

Los motivos detrás de la cancelación del artista son su mala salud, suspendiendo el evento de este sábado sobre El Príncipe del Tenis II. A esto se sumó el mismo Takeshi Konomi, quien comentó en su cuenta oficial que ha estado con varios problemas a lo largo del año debido a una enfermedad no especificada.

Junto con el mangaka, la banda Burnout Syndromes también tuvo que suspender su aparición debido a que el cantautor, Kazuumi Kumagai, fue diagnosticado con COVID-19. Otros asistentes que se bajaron de la Jump Festa fueron el actor de voz Shoya Chiba, debido al COVID-19; Chie Nakamura por una colitis ulcerosa; y Takahiro Sakurai.

El evento Jump Festa ’23 se llevará a cabo en el salón de eventos Makuhari Messe en Chiba el 17 y 18 de diciembre. Shueisha transmitirá en vivo el evento por primera vez en el canal oficial de YouTube de Shonen Jump. También se podrá ver a través de la aplicación móvil de SHUEISHA tanto para iOS y Android.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: