InicioContenidoNoticiasColaboración entre Fortnite x My Hero Academia ya está disponible

Colaboración entre Fortnite x My Hero Academia ya está disponible

Deku y sus amigos llegan al Battle Royale con aspectos, un nuevo poder y una isla temática

A través de un comunicado, Epic Games anunció que la nueva colaboración entre Fortnite y Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ya está disponible en el Battle Royale. Muy similar a las colaboraciones con Naruto y Dragon Ball, este nuevo crossover contará con aspectos, objetos y experiencia creativa basada en la popular obra de Kohei Horikoshi.

Cuatro nuevos aspectos podrán ser obtenidos mediante la tienda, inspirados en Izuku «Deku» Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka. Además, las partidas cuentan con el nuevo poder de «One For All», que desata un poderoso golpe en el campo.

La llegada de Boku no Hero también estrenó un nuevo tráiler, que resume todo el contenido.

La colaboración contará con los siguientes elementos:

  • Potenciadores todopoderosos: En la Isla Batalla Campal, aprovecha el poder de «One For All» y desata un poderoso golpe para derribar estructuras y oponentes con el Smash de Deku. Encuentra el Smash de Deku en las entregas de suministros de All Might y en máquinas expendedoras de My Hero Academia.
  • Súperate en el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes: Supera tus límites en el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes (código de isla 6917-7775-5190), construido por el equipo Zen Creative. Compite cara a cara en combates por equipos en dos escenarios de arena distintos, gana “Puntos de Rescate” con eliminaciones o al capturar las zonas de rescate que aparecerán de forma periódica por la arena y libera el Smash de Deku. Gana el primer equipo que consiga 100 puntos de rescate.
  • Demuestra tu poder: Echa un vistazo a las nuevas misiones por tiempo limitado de My Hero Academia en Fortnite Batalla Campal, Cero Construcción y el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes. Completa las misiones antes del 29 de diciembre de 2022 a las 18:00 MX | 21:00 CL-AR para desbloquear PE y objetos especiales, como el aerosol Deku, el aerosol Plus Ultra, el emoticono Guante de Deku y mochila retro Capa de la UA.
  • Sé el héroe: los conjuntos de cosméticos de Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka con estilos alternativos, mochilas y picos están disponibles en la Tienda de Objetos hasta el 29 de diciembre a las 18:00 MX | 21:00 CL-AR. Celebra tu Victoria Campal con el gesto Símbolo de Paz, y presume de cerebro con el gesto Apuntes de héroes.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: