InicioContenidoNoticiasGran anuncio de Donald Trump resulta ser una colección de NFT

Gran anuncio de Donald Trump resulta ser una colección de NFT

Quienes compren estos cromos digitales tendrán la posibilidad de ganar una cena con el mismo exmandatario

A través de Truth Social, Donald Trump anunció hoy jueves una colección de cartas coleccionables de NFT. Esta revelación llega un día después de que el Ex Presidente de los Estados Unidos comunicara en sus redes sociales que daría un «gran anuncio«.

La colección llamada «Trump Digital Trading Card» estará acuñada en la blockchain de Polygon y cada tarjeta costará $99 USD. La compra de una de estas tarjetas permitirá a sus dueños participar en un sorteo especial, donde se incluye una cena con el magnate.

La colección cuenta con diferentes ilustraciones en temática de «Trump haciendo cosas» y tendrán diferente rareza. Mientras que la mayoría de las cartas estará limitada a un máximo 20 copias, otras tendrán una rareza mayor, teniendo solo 1, 2, 5, 7 o 10 copias.

Respecto al sorteo, cada vez que alguien compre una tarjeta entrará a una lotería que contiene 1.000 premios. Los más destacados son encuentros en persona con el mismo Trump, como una cena en Miami, un Meet & Greet en su Resort de Palm Beach, un Meeting por Zoom o jugar golf por 1 hora con él.

Adicionalmente, quien adquiera 45 de estas tarjetas digitales tendrá garantizado un ticket por una Cena de gala con el Ex Presidente, que se realizará en una fecha de terminada en Florida del Sur.

La compra de estas tarjetas será a través del mismo sitio oficial, pudiendo usar tu correo electrónico o una Wallet externa, entre ellas MetaMask y Torus Wallet. La adquisición de las tarjetas puede pagarse con Tarjeta de Crédito o Crypto.

Tendencias y controversias

El anuncio de Trump en el mundo de las criptomonedas no solo sorprendió a la red, sino que también volvió tendencias los NFT en todo el mundo, ocupando varios lugares con palabras relacionadas como NFTs, #MajorAnnouncement (Gran Anuncio) y Only $99.

Parte de esta tendencia también se debe al cambio de postura de Trump respecto a las criptomonedas. En 2019, el exmandatario mencionó en Twitter su postura en contra sobre las Criptomonedas, mencionando los riesgos de agregarlas al mercado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: