InicioContenidoNoticiasWarzone Cup llega hoy a Call of Duty: Warzone 2.0

Warzone Cup llega hoy a Call of Duty: Warzone 2.0

Estará disponible hasta el 23 de diciembre

A través de un comunicado, Activision anunció que la Temporada 01 Recargada de Call of Duty: Warzone 2.0 tendrá un modo de tiempo limitado de Call of Duty: Warzone Cup, el cual se habilitará hoy miércoles 14 de diciembre a las 10 AM PT | 3 PM CL-AR. Este estará disponible hasta el 23 de diciembre, cerrando su evento Modern Warfare FC.

Este modo gratuito para todos los jugadores reúne a todos los Operadores en un campo virtual para disfrutar de un poco de «diversión deportiva», que muy parecido al futbol, deberán usar vehículos para llevar una pelota al arco rival.

Modalidad de Warzone Cup

El modo nfrenta a dos equipos de tres operadores en Al Easima Field, un moderno estadio deportivo del universo Call of Duty: Modern Warfare II. Cada operador conducirá un Todoterreno e intentará introducir un enorme balón de fútbol en la portería del otro equipo en un tiempo límite de ocho minutos.

Después de cada gol, el balón y todos los Operadores vuelven a sus posiciones iniciales para reanudar el juego. El primer equipo que consiga cinco goles, o el equipo que consiga más goles en ocho minutos, gana el partido.

A diferencia de otros modos de Call of Duty, en este modo no hay Armamentos ni armas tradicionales. En su lugar, cada Todoterreno está equipado con una habilidad de pulso que envía una potente ráfaga de energía hacia el balón o hacia otros Todoterreno. Combinado con el simple hecho de embestir objetos con el vehículo, este pulso de energía puede ayudar a redirigir la pelota hacia tus compañeros de escuadrón o lejos de tu objetivo.

Los operadores también disponen de dos formas de interrumpir a sus oponentes:

  • Si un operador embiste a un jugador enemigo a toda velocidad, destruye el Todoterreno de ese operador, sacándolo temporalmente del campo y forzando una reaparición.
  • Los Operadores pueden recoger Bastones eléctricos por el estadio, que pueden lanzar a los Todoterrenos enemigos para inutilizar temporalmente su movimiento.

Los jugadores podrán entrar a estas partidas solos, pudiendo rellenar el escuadrón con otras personas al lazar, o junto a tu propio trío de compañeros.

Lotes de operador por tiempo limitado de Modern Warfare FC siguen disponibles

Como recordatorio, Activision nos recuerda que los tres paquetes por tiempo limitado de Modern Warfare FC todavía están disponibles para su compra en la tienda del juego. Cada uno viene con su operador estrella junto con otros objetos para completar un kit apto para la Warzone Cup o cualquier otro lugar de Modern Warfare II o Warzone 2.0.

  • El Lote de operador Neymar Jr (Paquete de trazadoras) incluye al intrépido operador Neymar Jr. así como el sigiloso proyecto de arma «Temible» y el proyecto de arma «Pase largo».
  • El Paquete de trazadoras: Lote de operador Paul Pogba cuenta con el centrocampista francés Paul Pogba como operador jugable, así como con el proyecto de armas «Serie A» destinado al apoyo silencioso y el proyecto de armas «Contraataque» para conseguir disparos altos a puerta.
  • El Paquete de trazadoras: Lote de operador Messi te ofrece al legendario Leo Messi como operador, junto con el elegante proyecto del arma «Pulga atómica» y el sólido proyecto del arma «Trueno azul».

Todos estos lotes incluyen objetos cosméticos adicionales, como amuletos de armas y aspectos de vehículos, para ofrecer un paquete completo digno de los atletas invitados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: