InicioVideoJuegosJuegos MóvilesAnother Eden anuncia gran crossover con Tales of Symphonia y Tales of...

Another Eden anuncia gran crossover con Tales of Symphonia y Tales of Arise

El evento "Crown of the Pale Dawn" comenzará este 20 de diciembre

El juego móvil Another Eden: The Cat Beyond Time and Space anunció un nuevo evento Crossover, que añadirá dos queridos juegos de la franquicia «Tales of» de Namco Bandai: Tales of Symphonia y Tales of Arise.

El evento tendrá el nombre de «Crown of the Pale Dawn» y mezclará los tres mundos en una historia original. Además, contará con dos personajes jugables y dos personajes de apoyo de cada juego invitado.

Por parte de Tales of Arise, Alphen (CV: Takuya Sato) y Shionne (CV: Shino Shimoji) estarán como jugables, mientras Rinwell (CV: Sayuri Hara) y Dohalim (CV: Yasuyuki Kase) estarán de apoyo. En el caso de Tales of Symphonia, Lloyd (CV: Katsuyuki Konishi) y Colette (CV: Nana Mizuki) estarán disponibles, mientras que Genis (VA: Ai Orikasa) y Zelos (VA: Masaya Onosaka) apoyaran.

Al igual que sucedió con el Crossover con Crono Chross, el juego móvil agregará diferentes mecánicas de la saga Tale of, como los «Mystic Artes», que podrá ser usada por los personajes temáticos cuando tengan menos del 25% de HP y no hayan consumido su Over Limit.

Otros agregados serán los «Concerto Artes» (Skills especiales entre dos personajes de Tales of), los conocidos Sketches de personajes, más las mecánicas de cocinar y acampar.

El evento estará disponible de forma global desde el 20 de diciembre dentro del juego. Contará con una canción temática llamada «The Light«, interpretada por Kankaku Piero. Finalmente, su anuncio vino acompañado de un tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: