InicioEventosEventos GeekDragon Ball Games Battle Hour 2023 regresará el 4 y 5 de...

Dragon Ball Games Battle Hour 2023 regresará el 4 y 5 de marzo

La nueva versión del evento contará con noticias, Showcases y torneos

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció a inicios de diciembre que su evento Dragon Ball Games Battle Hour regresará en 2023. Esta tercera versión se realizará del 4 al 5 de marzo en el The Expo en el World Market Center de Las Vegas, tanto de online como presencial.

Esta nueva versión, organizada entre Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation, contará con diferentes noticias, showcases y torneos presenciales. Además, contará con exhibiciones, demostraciones de juegos, Photocalls, juegos, juguetes, entre otras cosas.

Torneos presenciales

La instancia contará con tres diferentes torneos de la franquicia de Dragon Ball, de los que se destacan:

  • Finales de DRAGON BALL FighterZ World Tour 2022/2023, en las que jugadores de todo el mundo luchan actualmente por clasificarse.
  • Campeonato Mundial DRAGON BALL SUPER CARD GAME, que luego de finalizar las Finales Regionales, los ganadores competirán para saber quién es el más fuerte.
  • Torneo especial sobre DRAGON BALL Legends. Vendrá con un conjunto de reglas específico y la «Regla de elección especial», en la que dos jugadores se turnarán para elegir tres personajes que se muestran al azar, eligiendo uno para su propio equipo y otro para el de su oponente. Lo harán hasta que cada uno tenga un equipo de seis, listo para la pelea.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: