InicioEntretenimientoCineLive Action de Boku no Hero Academia es real, será distribuido por...

Live Action de Boku no Hero Academia es real, será distribuido por Netflix

La película será dirigida por Shinsuke Sato y escrita por Toby Harold

Netflix confirmó hoy lunes la producción de una película Live Action de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), manga escrito e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Según diferentes medios norteamericanos, la nueva adaptación será realizada por Legendary Entertainment.

Entre los detalles que han salido a la luz, Shinsuke Sato (Alice in Borderland) dirigirá la obra, con un guion de Toby Harold (Obi-Wan Kenobi, John Wick 3: Parabellum). Mary Parent y Alex García producirán el proyecto a través de Legendary Entertainment.

Pese a que se distribuirá globalmente por Netflix, la cinta también se estrenará cines japoneses, siendo distribuida por TOHO Animation. Las fechas de estreno, así como el elenco de actores, será revelado por el servicio de Streaming más adelante.

Boku no Hero Academia comenzó su publicación en julio de 2014 por medio de la Shonen Jump, basado en un One Shot realizado por el mismo autor. Su popularidad lo han llevado a tener una adaptación anime de seis temporadas y tres películas, además de diferentes videojuegos. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien su sueño es entrar a una escuela de Héroes, en un mundo donde los humanos nacen con superpoderes.

FuenteVariety
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: