InicioContenidoNoticiasJCC de Pokémon: 1° expansión de la serie Escarlata y Púrpura llegará...

JCC de Pokémon: 1° expansión de la serie Escarlata y Púrpura llegará en marzo 2023

La nueva expansión cambiará el diseño de las cartas

The Pokémon Company International anunció hoy viernes la siguiente expansión para el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon, Escarlata y Púrpura, inspirada en los nuevos videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. La nueva expansión se lanzará al mercado en todo el mundo en 31 de marzo de 2023.

En la primera expansión de la serie Escarlata y Púrpura, anunciada durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022, Escarlata y Púrpura acogerá el regreso de la mecánica de juego de los Pokémon EX, que aparecerán en todas las Fases de Evolución y tendrán altos PS, además de poderosos ataques y habilidades. Sin embargo, cuando un Pokémon EX quede Fuera de Combate, concederá dos cartas de Premio en lugar de una.

The Pokémon Company International también presentó varias mejoras en el diseño de las cartas que se implementarán a partir de la expansión Escarlata y Púrpura. Para crear una experiencia de JCC Pokémon más uniforme en todo el mundo, los bordes amarillos de las cartas serán ahora grises, haciéndolas similares a las cartas lanzadas en Japón, algo que, a su vez, hace destacar aún más las ilustraciones.

Además, las subcategorías de las cartas de Entrenador, como Partidario, Objeto y Estadio, aparecerán en la esquina superior izquierda para que sean más visibles cuando se encuentren en las manos de los jugadores; las cartas de Energía Básica tendrán otro símbolo de Energía en la esquina inferior derecha para facilitar su seguimiento durante las partidas; y los símbolos de la expansión se reemplazarán por códigos de expansión y códigos de idioma en todas las cartas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: