InicioVideoJuegosNintendoPokémon Scarlet y Violet recibirán nueva actualización hoy, iniciará el competitivo

Pokémon Scarlet y Violet recibirán nueva actualización hoy, iniciará el competitivo

"Tomamos en serio la retroalimentación de los jugadores", comentó Nintendo

A través de Redes sociales, Nintendo anunció este jueves una nueva actualización de software para Pokémon Scarlet y Violet, correspondiente a su versión 1.1.0. El parche, que estará disponible durante el día, resolverá varios problemas que tiene el juego y hace ajustes con el fin de que «la experiencia de juego sea más agradable».

Junto a la actualización, la compañía enfatizó su compromiso con los jugadores respecto a la gran cantidad de errores que han tenido ambos títulos desde su lanzamiento, declarando que «toman en serio la retroalimentación de los jugadores y continuarán trabajando en mejoras a los juegos.«

El parche también arregla un bug, que impide que la música de la Elite Four y del Campeón no se escuche en la Victory Road.

Primera temporada competitiva

La nueva actualización también marca el inicio de la primera temporada competitiva del juego, pudiendo jugar en este modo a través del Estadio de Batalla. Muy similar a otros juegos competitivos, las batallas estarán dictaminadas por un Rango basado en tus resultados, emparejándote con jugadores de un nivel similar.

Respecto al set de reglas, la primera temporada estará restringida a la Pokédex de Paldea, sin poder usar a los legendarios o los Pokémon Paradox. Será al mejor de 3-4 Pokémon (single/dobles) de un equipo de 6, que estarán establecidos en nivel 50. El tiempo máximo de un jugador será de 10 minutos, mientras que un turno solo durará 60 segundos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: