InicioEntretenimientoAnimeAmi Maeshima anuncia hiatus, dejará sus personajes en BanG Dream! y D4DJ

Ami Maeshima anuncia hiatus, dejará sus personajes en BanG Dream! y D4DJ

Los personajes de Ibuki Niijima y Aya Maruyama contarán con un recast

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ami Maeshima anunció en que hará una pausa de todas sus actividades durante varios meses. La noticia también se dio a conocer en otras cuentas oficiales como BanG Dream! y D4DJ, franquicias donde se encontraba trabajando.

El comunicado revela que el motivo detrás de su salida se debe a su mala salud física, la cual le impide desempeñarse de buena manera en su trabajo. No se ha revelado por ahora cuál es la condición exacta de la actriz, pero se dará un comunicado a futuro sobre la razón de su baja. Además de la situación, Ami Maeshima pidió disculpas a sus fans y a su equipo por los inconvenientes.

Algunos de los trabajos que dejara Maruyama incluye a Ibuki Niijima de la franquicia D4DJ y Aya Maruyama (Pastel*Palettes) de BanG Dream! En ambas franquicias se está buscando un remplazo para sus personajes, información que será dada con el paso de los días.

Junto con dar voz a los personajes, también interpretaba temas musicales para los juegos móviles. También participó en series como Komisan no puede comunicarse y Brand New Animal.

Este es el tercer cambio de actriz en una banda y el primero de una vocalista para BanG Dream! En 2018, Yuki Nakashima reemplazó a Yurika Endo en el papel de Lisa Imai (Roselia), mientras que unos meses más tarde, Kanon Shizaki continuó con el trabajo de Satomi Akesaka en Rinko Shirokane (Roselia).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: