InicioContenidoNoticiasLegends of Runeterra versión 3.20.0, ¿qué trae de nuevo?

Legends of Runeterra versión 3.20.0, ¿qué trae de nuevo?

Los próximos meses tendremos varios enfrentamientos temporales, que refrescarán los desafíos y permitirán disfrutar las experiencias iniciales

Riot Games prensetó la semana pasada su nueva versión 3.20.0 para su juego de cartas Legends of Runeterra. Este nuevo parche trae lo que será un comienzo de desafíos constantes para que sus jugadores no caigan en la monotonía.

Entre las novedades, se encuentran los Guanteletes Retrotemporales, que ofrecerán eventos pensados en el dinamismo y claro está, que las personas que se han sumado hace poco al juego puedan disfrutar la experiencia de las temporadas iniciales.

Adicionalmente, también este mes apareció un nuevo Resumen Dev, que muestra un poco lo que tendrá el juego durante este 2023.

¿Qué es Guantelete?

Es un formato de juego en el que deberás enfrentarte a diferentes partidas que pondrán a prueba tus habilidades, mientras más victorias, mejores premios.

A continuación el listado de los Guanteletes que podrán jugar desde ahora:

Es un formato de juego en el que deberás enfrentarte a diferentes partidas que pondrán a prueba tus habilidades, mientras más victorias, mejores premios.

Fundamentos

¡Juega este Guantelete y vuelve al momento en el que todo comenzó! Solo podrás crear mazos con cartas que sean parte de Fundamentos.

Estarán disponibles del 24 de noviembre al 21 de diciembre

Guantelete de Marea Creciente

Este guantelete te hace volver en el tiempo, donde podrás crear mazos con cartas que estuvieron disponibles antes o durante Marea Creciente.

Estarán disponibles del 22 de diciembre al 4 de enero.

El Llamado de la Montaña

Este guantelete te permitirá revivir el ascenso al monte Targón y disfrutar del lanzamiento de uno de los dragones más emblemáticos. Podrás crear mazos con cartas que estuvieron disponibles antes o durante El llamado de la montaña.

Estarán disponibles del 5 al 15 de enero

Estándar

Este guantelete volverá al formato estándar.

Estarán disponibles del 16 al 20 de enero

Además, el juego competitivo verá el próximo Torneo de Temporada que se realizará el 28 y 29 de enero, mientras que Guantelete: Contienda Final será el 21 y 22 del mismo mes.


The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: