InicioEntretenimientoCineLive action de Reiraku revela nuevos miembros del elenco

Live action de Reiraku revela nuevos miembros del elenco

La cinta saldrá el próximo año

El sitio web oficial de la adaptación live action del manga Reiraku, de Inio Asano, reveló los nombres de más miembros del elenco principal. Actualmente, son diez los actores involucrados en el proyecto.

Los nuevos integrantes son los que se encuentran en la fila superior de la imagen, siendo de izquierda a derecha: Takumi Saitou (Kaoru Fukusawa), Shuri (Chifuyu), Megumi Matsumoto (Nozomi Machida), Tina Tamashiro y Yumi Adachi (Kari Makiura). El elenco anunciado anteriormente corresponde a Rio Yamashita (Nao Tomita), Kazunari Tosa (Kondo), Takashi Nagazumi (Hanaregumi) y Yū Nobue (Yunbo).

La cinta saldrá en Japón el 17 de marzo de 2023, bajo la producción de Django Film. Naoto Takenaka (Yamagata Scream) es el director de la cinta, mientras que el guion fue escrito por Yutaka Kuramochi. El manga se lanzó en la Big Comic Superior en 2017, contando con un total de 8 capítulos.

Asano actualmente se encuentra trabajando en un nuevo manga, serie que lanzará en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2023. Junto con esto, también se anunció una adaptación al anime de su obra Dead Dead Demon’s Dededededestruction, serie que fue lanzada en la Weekly Big Comic Spirits en 2014.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: