InicioEntretenimientoAnimeHIDIVE licenciará Oshi no Ko en América

HIDIVE licenciará Oshi no Ko en América

La adaptación del manga de Aka Akasaka llegará a la región a través del servicio de Sentai Filmworks

Mediante un panel temático en la convención Anime NYC, HIDIVE anunció el pasado sábado la adquisición de la licencia en América de Oshi no Ko, próxima adaptación al anime del manga de Aka Akasaka.

Tal como pasó con otras series populares en las últimas temporadas, varios fans de la región solo podrán verlo de forma alternativa, debido a que el servicio de Sentai Filmworks solo se encuentra disponible en ciertos países, sumados a que no todos tienen subtítulos en español. Algunos de estos títulos han sido Urusei Yatsura, Call of the Night y Tokyo Mew Mew New.

A mediados de octubre, el equipo detrás de la adaptación de Oshi no Ko anunció que la serie se estrenará en 2023 y su primer episodio tendrá 90 minutos de duración. Además, Rie Takahashi será quien interprete a la idol Ai Hoshino.

Sinopsis

Junto al anuncio, Hidive también presentó una sinopsis oficial de la próxima serie:

Cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural de Gorou Amemiya, el médico se encarga de dar a luz de forma segura (y en secreto) al hijo de Ai Hoshino para que pueda regresar al escenario sin escándalos.
Pero ninguna buena acción queda sin castigo, y en la víspera de su parto, se encuentra asesinado a manos del acosador engañado de Ai, ¡y posteriormente renace como el hijo de Ai, Aquamarine Hoshino! El brillo y el glamour del mundo del espectáculo ocultan la parte más oscura de la industria del entretenimiento, y amenazan con opacar el brillo de su estrella favorita.
¿Podrá ayudar a su nueva madre a llegar a lo más alto de las listas? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre impensable?

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: