InicioContenidoNoticiasTemporada 2 de MultiVersus se estrenó hoy

Temporada 2 de MultiVersus se estrenó hoy

Marvin el Marciano es el primer personaje confirmado para esta temporada

Warner Bros. Games anunció hoy martes el inicio de la temporada 2 de MultiVersus, juego de lucha en plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. La nueva temporada llega con nuevos personajes jugables, un nuevo pase de batalla y nuevos mapas.

Entre las primeras novedades, Marvin el Marciano será el primer personaje jugable de esta temporada. Este villano de los Looney Tunes estará equipado con su dispositivo explosivo Illudium Q-36 Explosive Space Modulator, un potente blaster y habilidades para invocar naves espaciales.

Respecto a los mapas, se añadirá uno basado en Juego de Tronos, que permitirá a los jugadores lanzar a sus oponentes lejos del Trono de Hierro, junto con peligros basados en Westeros y una remezcla del icónico tema musical. Tanto Marvin como el mapa llegarán próximamente al juego.

Nuevo pase de batalla y Tienda ya disponible

Con el inicio de la temporada, también llegó un nuevo pase de batalla, que incluye la versión gratuita y la pagada. Sobre la gratis, incluye la variante de Tom & Jerry de Baker Street (Tom y Jerry), la variante de Cachorreno de la Hora del Té y el icono de perfil de Pixel Finn (Hora de Aventura); mientras que la pagada contiene la astronauta Velma (Scooby-Doo), la variante del Maestro Bugs (Looney Tunes) y la burla de Arya Yawn (Juego de Tronos).

A diferencia de los pases anteriores, ahora todos los niveles tienen recompensas, ya sea con experiencia extra o para el mismo pase. Adicionalmente, se habilitó la «Tienda del Juego«, que permite comprar Variantes nunca antes vistas y otras similares, como Batman Samurai (DC), Morty Malvado (Rick y Morty) y Fern Finn (Hora de Aventura).

Nuevo evento y parche de balance confirmado

La temporada 2 también llega con nuevos eventos globales de Warner Bros. Entre ellos, MultiVersus formará parte de las actividades del 80º aniversario de Piolín, el querido personaje de los Looney Tunes. El 21 de noviembre, un ringout especial de Feliz Cumpleaños, donde Piolín estará disponible como artículo gratuito para todos los jugadores.

Finalmente, la temporada dos viene con un nuevo parche de balance y cambios agregados, como la posibilidad de usar 3 medallas en el perfil y el anuncio de una mejor optimización para la experiencia en línea. Puedes ver los parches de balance en el sitio oficial aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: