InicioContenidoNoticiasBilly The Kid confirma su estreno en Paramount+

Billy The Kid confirma su estreno en Paramount+

La serie de ocho episodios se encuentra protagonizada por Tom Blyth

A través de un comunicado, Paramount+ anunció hoy lunes que obtuvo los derechos en América Latina y Brasil de Billy the Kid, serie creada por Michael Hirst (Vikings). La obra de ocho episodios estará disponible muy pronto en la región.

La serie muestra las humildes raíces irlandesas del conocido personaje histórico, hasta sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera americana, pasando por su papel fundamental en la Guerra del Condado de Lincoln, entre otras.

Se encuentra protagonizada por Tom Blyth (Los Juegos del Hambre: La balada de Songbird y Snakes, The Gilded Age) como Billy, Daniel Webber (Escape From Pretoria, Marvel’s The Punisher) como Jesse Evans, Eileen O’Higgins (Irregulars, Brooklyn) como Kathleen, Jonah Collier (My Name is Lizzie) como el joven Billy y Joey Bat.

Junto a Hirst, quien también hace como showrunner, también se suman como productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television, junto a Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (Halo) dirigió los dos primeros episodios. La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Television Productions, en asociación con Viaplay, y distribuida internacionalmente por MGM.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: