InicioEntretenimientoCineJohn Wick 4 estrena su primer tráiler

John Wick 4 estrena su primer tráiler

La cuarta parte de la exitosa franquicia, tiene al chileno Marko Zaror en su elenco

Durante esta semana, la nueva cinta de Keanu Reeves y Chad Stahelski, John Wick 4, estrenó su primer tráiler. La cuarta parte de la exitosa franquicia se estrenará en marzo de 2023.

En esta nueva entrega, adelantan que John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

El video también muestra a John Wick enfrentando a multitudes, tratando de detener a un enemigo sobre el capot de un auto a toda velocidad, lidiando con espadas y pistolas en un enfrentamiento de artes marciales y saltando por la ventana de un edificio, entre otras postales imborrables.

El elenco de la película incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y el chileno Marko Zaror. Lionsgate, 87 Elven Entertainment y Summit Entertainment producirán la película, mientras que BF Distribution la distribuirá en nuestra región.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: