InicioContenidoNoticiasThe Last Rockstars libera su primer teaser al público

The Last Rockstars libera su primer teaser al público

Los previews de "The Last Rockstars" y "Psycho Love" ya están disponibles

El pasado viernes reportamos el nacimiento de The Last Rockstars, banda conformada por cuatro superestrellas del J-Rock: Sugizo (X-Japan/LunaSea), Hyde (L’Arc~en~Ciel/VAMPS), Miyavi Yoshiki (X-Japan).

Junto con responder preguntas a la prensa especializada de todo el mundo, la nueva banda presentó en la conferencia un teaser de su trabajo, mostrando sus dos primeros temas: «The Last Rockstars» y «Psycho Love«.

Luego de terminado el evento privado, quedó la duda de cuando se liberaría este video al público, espera que terminó horas más tarde, con el lanzamiento del teaser en su nuevo canal oficial de YouTube.

En este nuevo video preview, se pueden escuchar alrededor de 30 segundos de cada canción. «The Last Rockstars» se encuentra compuesta y escrita por Yoshiki, mientras que «Psycho Love» se encuentra compuesta por Hyde, con letras de Yoshiki y Hyde. Adicionalmente, se anunció que ambas canciones están programadas para ser lanzadas muy pronto.

Tour Debut

La banda contará con un Tour Debut, en donde cantarán en vivo del 26 al 30 de enero de 2023 en Japón. El Tour también contará con fechas en Estados Unidos, siendo el 4 de febrero en el Hammerstein Ballroom en Nueva York y el 10 del mismo mes en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Las entradas a ambos conciertos en EEUU, organizados por LIVE NATION, se encuentran disponibles mediante TicketMaster. Puedes revisar sus valores en los apartados a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: