InicioTecnologíaGamingPrimus anuncia acuerdo con Disney para productos licenciados de Star Wars

Primus anuncia acuerdo con Disney para productos licenciados de Star Wars

La colección basada en The Mandalorian estará disponible a partir de este mes

A través de un comunicado, Accevent anunció que selló un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos de su marca gaming Primus, con diseños inspirados en personajes de Star Wars en Latinoamérica.

El convenio, que habría sido fijado a partir del 1 de octubre de 2022, permite a la marca generar una nueva colección inspirada en The Mandalorian. Esta incluirá mouses, teclados, mousepads y audífonos, aptos para toda la familia con diseños dinámicos y modernos, recreando ersonajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores.

Estamos orgullosos de ofrecer al público de América Latina productos con personajes legendarios que, al mismo tiempo, satisfacen sus necesidades tecnológicas”, declaró Bruno García, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent.

La colección basada en The Mandalorian empezará a estar disponibles en las principales tiendas de productos y accesorios de tecnología desde este mes noviembre en Chile. Esta será una edición limitada, incluyendo en algunos productos un Pin coleccionable y un certificado de autenticidad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: