InicioVideoJuegosNintendoMario Party 1 y 2 llegarán el 2 de noviembre a Nintendo...

Mario Party 1 y 2 llegarán el 2 de noviembre a Nintendo Switch Online

Los dos primeros títulos de la querida serie de Super Mario Bros. llegarán juntos

A través de un nuevo video, Nintendo confirmó la fecha en que Mario Party 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, juegos de Nintendo 64 que fueron anunciados en el Nintendo Direct de septiembre.

Ambos juegos de tablero estarán disponibles en la consola virtual para los miembros de la membresía expandida de Nintendo Switch a partir del 2 de noviembre.

Mario Party ha sido una serie de videojuegos muy querida por los fans de Nintendo, que transporta a los famosos personajes de Super Mario Bros. a participar como piezas de tablero, todo por ver quien se vuelve la Super Estrella del momento. Los dos primeros, desarrollados por Hudson Soft, se lanzaron en 1998 y 1999 respectivamente.

Siendo revolucionario para su época, los jugadores deben juntar la mayor cantidad de Estrellas hasta el último turno, donde el que junte más ganará la partida. Estas podrán ser obtenidas por 20 monedas en casillas especiales, dinero que puede ser adquirido cayendo en algunos lugares del tablero o mediante distintos minijuegos, que se realizarán al finalizar cada turno.

En duda para el último juego del año

Con el lanzamiento de ambos Mario Party y Pilotwings 64 (en octubre de este año), queda la duda cuál será el juego que llegue en diciembre. Según la planilla de lanzamiento mostrada en septiembre, estarían tres títulos presentados para 2022.

Una de las posibilidades es GoldenEye 007, juego que fue anunciado para el servicio sin fecha. La gran novedad es que la versión de NSO contará con Online Play, algo que no tendrá la versión remasteriza de Xbox Game Pass.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: