InicioContenidoNoticiasHuawei estrena nuevo Centro de Servicio Autorizado en Chile

Huawei estrena nuevo Centro de Servicio Autorizado en Chile

El primer Service Plus de la marca cuenta con reparación de dispositivos e instalación de láminas

A través de un comunicado, Huawei anunció que inauguró esta semana en Chile su nuevo Centro de Servicio Autorizado (Service Plus), en donde se puede recibir atención presencial por parte de la marca para solucionar problemas y ayudar en todo lo que se requiera.

El nuevo centro se encuentra operativo del pasado miércoles 19, ubicado Avenida Santa María 858, Providencia, Santiago. Además, en el apartado de servicio técnico presencial se puede solicitar el arreglo de distintos dispositivos y tenerlos de vuelta en menos de 3 horas, según sea el problema.

La nueva instalación tiene un horario de atención, que va de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Ofrece diferentes servicios, como diagnósticos gratuitos para todas las personas, reparación de dispositivos en garantía y fuera de ella, atención a clientes, venta de repuestos y accesorios e instalación de láminas de hidrogel para smartphones y smartwatches.

Con esto, Huawei mantiene su promesa de hacer efectivo un servicio de posventa físico, que había quedado en la incertidumbre después del anuncio del cierre de algunas tiendas presenciales a inicio de septiembre. Para las personas que requieran alguna desde su smartphone, pueden descargar la aplicación My Huawei, la cual ofrece diferentes servicios como repuestos para equipos, modo de mantenimiento, manuales, beneficios, resoluciones de problemas y muchas otras cosas más, para que sus usuarios puedan

El comunicado también indica que la empresa está trabajando para inaugurar un segundo Centro a principios del próximo año, con el fin de fortalecer la atención al cliente de manera presencial.

Servicio de Smartchange: cambia tu smartphone por un dispositivo Huawei

Otro servicio disponible en el nuevo Service Plus es Smartchange, programa especial de Huawei que consiste en entregar un equipo antiguo en parte de pago. Da lo mismo si se trata de dispositivos de otras marcas, ya que se reciben productos de otras compañías para poder adquirir a un menor precio smartphones de la marca, tales como nova 8i, nova 9 SE, P50 Pocket y P50 Pro.

Adicionalmente, está disponible para usarlo en la categoría de smartwatches, pudiendo elegir los modelos Watch GT Runner, Watch GT 3 42mm y Watch GT 3 46 mm. El cambio de dispositivo se puede simular, ingresando al apartado oficial aquí enlace.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: