InicioEntretenimientoAnimeNo hay planes para temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners, según CD Projekt

No hay planes para temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners, según CD Projekt

El productor encargado descartó cualquier proyecto en una entrevista

Si has estado pendiente últimamente del catálogo de Netflix, seguramente reconocerás Cyberpunk: Edgerunners, serie anime basada en el juego Cyberpunk 2077, que se volvió tendencia a los pocos días. Con solo 10 capítulos, los espectadores han amado esta obra y quedado ansiosos por más, algo que no sucederá a corto plazo.

A mediados de este mes, Famitsu publicó una entrevista con el productor encargado del anime por parte de CD Projekt Red, Satoru Honma, junto al director Hiroyuki Imashi de estudio Trigger, quienes hablaron un poco más respecto al trabajo de producción y lo que había significado a la desarrolladora trabajar con la casa de animación.

Entre las preguntas, la revista le preguntó a Honma respecto a una posible secuela para la serie, al cual respondió que no existe planes para ello.

  • Famitsu: La historia de «Cyberpunk Edgerunners» ha llegado a su fin por ahora, pero ¿hay consideraciones para una secuela después de haber sido tan bien recibida?

«Personalmente, me gustaría seguir trabajando con estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios. Sin embargo, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners se planeó como un trabajo independiente, por lo que no existe tal cosa como ‘en realidad estamos trabajando en la temporada 2 en segundo plano’«.

El representante tampoco dio muchas esperanzas en un futuro cercano, puesto a que continúa su respuesta con la posibilidad de «cualquier cosa».

«Incluso si podemos hacer un anime en el futuro, no sé si será la segunda temporada o un trabajo completamente diferente«, continuó Honma.

Con lo anterior, se estaría descartando cualquier secuela posible o proyecto en marcha, algo que podría cambiar más adelante, tomando en cuenta de que la serie literalmente revivió el juego. El estreno de Edgerunners logró más de 1 millón de jugadores activos en Cyberpunk 2077 en su primera semana.

Ahora, si eres de las personas que todavía quiere seguir con la historia del anime, te recordamos que existe una especie de epílogo en Cyberpunk 2077, en donde hablas directamente con uno de los miembros de la pandilla de David. Si lo anterior no te es suficiente, también podrás derrotar a Adam Smasher las veces que quieras ahí.

FuenteFamitsu
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: