InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: Keznit se va de KRÜ Esports y queda como agente libre

VALORANT: Keznit se va de KRÜ Esports y queda como agente libre

La salida fue confirmada la misma organización este martes

A través de Twitter, el chileno y jugador profesional de VALORANT, Angelo «Keznit» Mori, anunció este lunes su salida de KRÜ Esports, casa deportiva en donde hizo gran parte de su carrera en el shooter de Riot Games. Según describe, su contrato «acaba de terminar» y se encuentra recibiendo ofertas como agente libre para la temporada 2023.

La salida del jugador fue confirmada por la misma cuenta de KRÜ, la cual dio énfasis en los 2 años que estuvo en el equipo. También mencionó la «GRAN Historia» que lograron con el jugador y agregaron que «el próximo capítulo será igual de bueno, e incluso mejor», en referencia a su próxima competencia en el VCT Americas.

Los rumores de su salida vienen comentándose desde la semana pasada, desde que retiró todas las referencias en sus perfiles de su ex casa deportiva, justo después de finalizar un streaming en donde fue duramente criticado.

Su carrera en KRÜ Esports lo llevó a obtener una semifinal en la VALORANT Champions 2021, tres primeros lugares en diferentes VCT de este año. Sin embargo, también no estuvo fuera de polémicas, siendo sancionado por Riot en marzo de este año por «comentarios ofensivos«, penalización que el mismo dueño del club, Sergio «Kun» Agüero, manifestó que le era injusta.

Más posibles salidas para KRÜ Esports

Al parecer, Keznit no sería el único que abandonaría la casa deportiva. En un reciente streaming, el chileno Joaquín Ignacio «delz1k» Espinoza comentó la posibilidad de irse del equipo, la cual estaría a la espera de un comunicado oficial por parte de la casa deportiva. A eso se le suma Roberto «Mazino» Rivas, quien tampoco tiene en sus perfiles nada relacionado con KRÜ, rumoreándose su posible salida.

Con la posible salida de ambos jugadores, KRÜ Esports enfrenta sus primeros problemas a puertas de la VCT Americas, liga internacional a iniciar en 2023 y que reunirá 10 de los mejores equipos de la región en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta también podría ser una gran oportunidad para la casa que la casa del «Kun Agüero» pueda rearmar su equipo y estrategia, luego de que en la reciente VALORANT Champions 2022 no pudieran pasar de la etapa de grupos, luego de caer dos veces ante la organización china FunPlus Phoenix.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: