InicioStreamingMAXHBO lanza nuevo Teaser de The Last of Us

HBO lanza nuevo Teaser de The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan esta adaptación basada en el famoso videojuego

HBO Max estrenó un nuevo teaser de The Las of Us, nueva serie dramática original basada en el videojuego del mismo nombre. La producción se estrenará en 2023 tanto en HBO como en el servicio de Streaming.

Relatando los sucesos del juego, la serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida.

Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir. 

THE LAST OF US fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen. 

Puedes ver el teaser a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: