martes, septiembre 27, 2022
InicioContenidoNoticiasVersión 5.06 de VALORANT, ¿qué trae de nuevo?

Versión 5.06 de VALORANT, ¿qué trae de nuevo?

El mapa Pearl y la arma Stinger reciben cambios en esta actualización

Durante esta semana, Riot Games presentó la versión 5.06 de VALORANT, una actualización que trae algunos cambios basados en el feedback de los jugadores. Uno de los cambios principales es el ajuste de Pearl, mapa que llegó a mediados de este año, en donde realizan la primera actualización importante del mapa subterráneo.

Adicionalmente, la Stinger también emerge de los escombros renovada, con cambios al disparo principal y al secundario.

Actualizaciones de armas

Stinger

  • Se ajustó el error de disparo primario de error 1.6 luego de 7 balas >>> error 1.3 luego de 6 balas.
    • El objetivo de Riot Games es que la Stinger se sienta controlable y letal (de manera adecuada) en distancias cortas, pero actualmente, incluso en lugares cerrados, sigue sintiéndose incontrolable. Bajar el tope de propagación puede ayudar a que se sienta más confiable a una distancia apropiada, una vez que aprendes a controlar su retroceso.
  • Ajuste en el error del primer disparo del disparo secundario de 0.5 >>> 0.35.
  • Dado que es una opción que debería premiar la puntería, parecía que el primer disparo tenía más variaciones de las que nos gustaría, especialmente en las distancias en las que se usaría el modo de disparos en ráfaga.

Actualizaciones de mapas

Pearl

El mapa recibirá un montón de actualizaciones pequeñas que buscan reducir la complejidad y facilitar el movimiento dentro de algunas zonas, tanto para atacantes como para defensores.

  • B Principal: se bajó el muro de la izquierda de B Principal a la altura de la cintura para evitar que oculte completamente a alguien.
  • Mid Tiendas: despejar los ángulos de esta zona era mucho más difícil de lo que pretendíamos. Al extender esta plataforma, los atacantes aún pueden tomar un ángulo, pero ahora los defensores también pueden presionar con más facilidad.
  • Desde Mid Tiendas hacia Mid Plaza: esta es otra ubicación en Mid Tiendas que probó ser demasiado difícil de despejar al moverse por Mid. Así que se decidió eliminar una de las esquinas.
  • Mid Superior: actualmente, Mid favorecía a los atacantes, así que se acortó una de las paredes de Mid Superior para eliminar un tiro que genera.
  • A Arte: Riot Games notó que ambos lados tenían dificultades para moverse efectivamente por A Arte. Se simplificó el espacio para que haya menos ángulos a revisar.
  • B Enlace: para los atacantes que presionaban B Enlace, esta caja era un buen lugar para cubrirse, pero para los defensores resultaba muy difícil de despejar. Mantendremos un poco del poder de los atacantes, pero haremos que sea más fácil de manejar para los defensores. Se movió la pila de cajas cerca de la entrada al sitio hacia la derecha, para simplificar el número de ángulos que tienen que despejar los jugadores que se dirijan hacia ahí, y para cerrar una línea de visión complicada desde B.
  • A Principal: Se eliminó un hueco en la pared de A Principal para simplificar el espacio. Esto debería ayudar a los defensores a hacer jugadas más agresivas (aunque, en realidad, deberían quedarse en el sitio).
  • A Principal hacia A Sitio: era innecesariamente difícil tirar un humo efectivo en este lugar. Al hacerlo más angosto, esperamos facilitar la tarea de colocar los humos y darle una pequeña mejora a los defensores (p. ej.: un nuevo lugar para las utilidades). También se achicó un poco la esquina de la derecha para evitar que sea demasiado profunda.

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Indicador de comportamiento inapropiado basado en la jugabilidad.
  • Lanzamiento de una función que mostrará en la pantalla final de la partida a los jugadores que fueron detectados por tener un comportamiento inapropiado basado en la jugabilidad.
  • Este sistema se añadió a los siguientes modos de juego: Normal, Competitivo, Spike Rush y Réplica; próximamente se agregará a más modos de juego.

Corrección de errores

Agentes

  • Corrección de un error donde el Punto/CERO de KAY/O no mostraba correctamente a los enemigos alcanzados en su interfaz.

Finalmente, la versión 5.06 de VALORANT trae corrección de errores a Cuestiones Sociales. Puedes conocer más en el sitio oficial aquí.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,831FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
636SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: