InicioVideoJuegosJuegos MóvilesVersión 3.4 de League of Legends: Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

Versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

Gwen ya está disponible en el juego y Yone se sumará muy pronto

Riot Games presentó esta semana la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift, una actualización que agrega a Gwen y Yone, además de presentar las misiones de soporte. Quienes han League of Legends en PC, estas les serán bastante similares, pero en lugar de otorgar centinelas, les darán más acceso a sus encantamientos.

Para los amantes de los 1vs1, sin jungleros interfiriendo y arruinando su asesinato en solitario, llega el «Duelo«, un modo donde podrán pelear en esta modalidad en el Abismo de los Lamentos, muy similar a los Red Bull Solo Q. Adicionalmente, llegan una serie de actualizaciones a la funcionalidad para mejorar su experiencia general.

Nuevos campeones

Gwen, la costurera sagrada

Gwen, quien antes era una muñeca a la que transformaron y trajeron a la vida con magia, porta las herramientas que una vez la crearon. En cada paso carga con el peso del amor de su creadora y no da nada por sentado. Tiene a su comando la Niebla Sagrada, una magia antigua de protección que bendijo las tijeras, agujas e hilo de Gwen.

Para ella muchas cosas son nuevas, pero Gwen sigue con la alegre determinación de luchar por el bien que perdura en un mundo roto.

Yone, el Imborrable

En vida fue Yone, el medio hermano de Yasuo, y estudiante renombrado de la escuela de espadachines de su pueblo. Pero al morir a manos de su hermano, una entidad malévola del reino de los espíritus comenzó a perseguirlo y se vio forzado a aniquilarlo con su propia espada. Ahora Yone está maldito, forzado a usar la máscara demoniaca de su enemigo sobre su rostro y caza sin cesar a criaturas semejantes para comprender su propia condición.

Características nuevas

Puntuación de campeón

Se realizarán varias actualizaciones y expansiones en la puntuación de campeón. Antes, solo podían obtener Maestría por los campeones con los que jugaran, pero ahora también podrán obtenerla por cada rol en el que jueguen.

Funciona así:

  • Hay cinco niveles diferentes (1 – 5).
  • Cada nivel tendrá un ícono de diferente color.
  • La puntuación aparecerá en la página de su perfil.
  • Si colocan el cursor sobre ella en el perfil, también mostrará sus tres mejores campeones en ese rol.
  • Por ejemplo, si colocan el cursor sobre el rol de soporte, también aparecerán los tres campeones con los que tengan mayor maestría como soportes.
  • Podrán compartir su puntuación de rol con sus compañeros de equipo en la sala.

Eventos

La llegada de Yone

El medio hermano de Yasuo llega a La Grieta, embrujado y tratando de entender en lo que se ha convertido.

Nuevos aspectos

GWEN ONDA ESPACIAL.

YONE ROSA DE CRISTAL

Mejoras a campeones

  • LEONA, YASUO, VARUS, JAYCE, AKALI, SAMIRA Y SETT

NERF A CAMPEONES

  • TRISTANA Y SION

Finalmente, la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift además trae múltiples actualizaciones, de las que destacan: Actualización a los Gremios y a GVG, Actualizaciones de funcionalidad, Wild Pass, Modos de Juego, Actualizaciones a Aram, entre otras.

Puedes conocer todos los detalles a en el sitio oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: