InicioContenidoNoticiasSoftServe llega a Chile, comienza su reclutamiento de talentos locales

SoftServe llega a Chile, comienza su reclutamiento de talentos locales

La empresa ya abrió sus primeras vacantes en el país, ofreciendo a sus empleados soluciones de aprendizaje altamente competitivas

A través de un comunicado, la empresa internacional de consultoría y autoridad digital, SoftServe, anunció hoy jueves su llegada a Chile. Buscará ampliar sus horizontes en el país, ofreciendo oportunidades profesionales en el campo de las Tecnologías de Información (TI).

Según los detalles, su arribo al país es parte de su estrategia para extender su alcance global en América Latina. Con su llegada, la nueva oficina en Santiago es ahora uno de los tres centros de desarrollo que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo.

A medida que nuestra lista de clientes continúa creciendo, tanto los clientes nuevos como los existentes solicitan más ingeniería digital para respaldar sus transformaciones”, dijo Chris Baker, Chief Executive Officer de SoftServe. “Nuestras oficinas en América Latina conectarán mejor a nuestros clientes con los mejores talentos de la región y respaldarán de manera más eficiente las operaciones dentro de estas zonas horarias. SoftServe mantiene una estrategia a largo plazo para expandir una huella verdaderamente global de los centros de desarrollo, y estamos entusiasmados con este próximo paso en América Latina”.

Nuestra presencia en América Latina nos permitirá aportar valor a nuestros clientes de Norteamérica ofreciendo atención 24/7 con mínimas variaciones de horario. También crearemos nuevas oportunidades invirtiendo en las comunidades locales e impulsando las capacidades de aprendizaje del talento local”, dijo Keith Rozmus, presidente de la división de Norteamérica de SoftServe.

Oportunidades para el talento local

Entre sus objetivos anunciados, se encuentran llevar sus mejores prácticas y beneficios a los empleados que estén en Chile. La empresa ofrecerá a los asociados soluciones de aprendizaje altamente competitivas impulsadas por SoftServe University, certificaciones profesionales y asignaciones internacionales.

A través de People Excellence, su plataforma de desarrollo profesional patentada, buscará ayudará a acelerar el desarrollo profesional mediante el seguimiento de los logros y proporcionando una hoja de ruta para adquirir nuevos conocimientos.

«Queremos abrir vacantes en Chile y buscamos talentos en todas las categorías, así como ingenieros en TI que sean apasionados por el aprendizaje, por los clientes y por tener un impacto positivo en nuestra sociedad«, comentó Jaime Oviedo, vicepresidente y Country Manager de SoftServe en Chile.  

Tomando en cuenta de que la búsqueda de proyectos de gran relevancia y excelente ambiente de trabajo son muy requeridos por los profesionales, SoftServe menciona que buscará perfilarse para convertirse en el empleador preferido en América Latina. La compañía también retribuirá a las comunidades locales al capacitar a su gente para que participe en actividades de responsabilidad social, incluidas las organizaciones benéficas Open Eyes y las iniciativas tecnológicas gratuitas Open/Tech.

Finalmente, la empresa ya abrió algunas de sus vacantes para diferentes puestos en Chile, que puedes ver en su sitio oficial aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: