InicioContenidoNoticiasTransformers: Earthspark se estrenará en noviembre

Transformers: Earthspark se estrenará en noviembre

Contará con un panel en la Comic Con de Nueva York

A través de un comunicado, Paramount+ liberó nuevos detalles de Transformers: Earthspark, su próxima serie de animación original basada en la famosa franquicia de Hasbro. Esta se estrenará de forma exclusiva en el servicio de Streaming el 12 de noviembre con sus 10 primeros episodios y en los canales de Nickelodeon de todo el mundo.

Transformers: Earthspark presenta una nueva generación de robots Transformers llamados Terrans, los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra. Sumados a los humanos que los acogen y cuidan, redefinirán lo que significa ser una familia.

La serie se encuentra creada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y producida ejecutivamente por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). Está desarrollada para la televisión por Claudia Spinelli, vicepresidenta senior de animación para niños grandes en Nickelodeon. La producción es supervisada para Nickelodeon por Mikiel Houser, ejecutivo a cargo de la producción, y para eOne por Kari Rosenberg.

Junto al anuncio, confirmaron que tendrá un panel en la Comic Con de Nueva York del próximo 9 de octubre, que contará con los actores de voz Sydney Mikayla, Zion Broadnax, Diedrich Bader y Cissy Jones, sumados a Dale Malinowski y Ant War.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: