InicioVideoJuegosNintendoKill la Kill IF está a menos de $2 USD en Nintendo...

Kill la Kill IF está a menos de $2 USD en Nintendo Eshop y PlayStation Store

Una oferta en celebración a la Tokyo Game Show 2022

Arc System Works dejó con un gran descuento a Kill la Kill IF, juego de lucha y acción basado en la famosa serie anime del mismo nombre. Lanzado en julio de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC por Steam, ahora el título puede ser tuyo por solo unos dólares.

Actualmente, se encuentra entre un 90% a 92% de descuento en las tiendas de ambas consolas, pudiendo comprarlo a menos de $2 USD.

La oferta es en celebración a la Tokyo Game Show 2022, evento que iniciará de forma oficial hoy miércoles en Japón. Como una manera de calentar motores, Arc System Works ofreció cuatro de sus juegos en descuento hasta el 29 de septiembre. Otros son Worldend Syndrome, Origin of Adventure y Kitaria Fables.

Basado en el anime del estudio Trigger de 2013, Kill la Kill IF nos entrega una historia alterna. Aquí controlamos a Satsuki Kiryuin, eterna rival de Ryuko, quien deberá derrotar a varios rivales para cumplir sus ambiciones. Por lo mismo, el juego se enfoca desde la perspectiva de ella, aunque también podremos controlar a otros personajes recurrentes de la serie anime.

También cuenta con online, modo de práctica, replay y fotos, además de personajes DLC, como Mako Mankanshoku y los Ultimate Double Naked DTR.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: