InicioTematicas¡Es gratis!Juego base de Los Sims 4 será gratis desde octubre

Juego base de Los Sims 4 será gratis desde octubre

Los que hayan comprado el juego base recibirán el Kit de Oasis de Lujo

A través de un comunicado, Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy miércoles que el juego base de Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos de forma gratuita. Desde el 18 de octubre, se podrá descargar sin costo en PC/Mac vía la app de EA u Origin, Steam, y PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Según comunican, el equipo estará dedicado a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, junto con continuar desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Sobre los usuarios que hayan adquirido el juego base de Los Sims 4 hasta el 17 de octubre, recibirán el kit del Oasis de Lujo como regalo. Este Kit permite a los Sims relajarse en sus modernos oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto del suroeste, y materiales como rocas y madera.

Finalmente, EA y Maxis realizarán una transmisión de edición especial, Behind The Sims Summit, el próximo 18 de octubre a las 12 PM MX/CO, 2 PM CL/AR a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims. Además de hablar sobre el contenido gratuito, mostrarán lo que está en desarrollo para la saga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: