InicioTecnologíaAudioXiaomi nos invita a disfrutar estas fiestas patrias con opciones de audio...

Xiaomi nos invita a disfrutar estas fiestas patrias con opciones de audio para todos

La marca nos recuerda dos de sus soluciones para estas fiestas, tanto como si quieres ayudar a ser el alma de la fiesta, como si quieres pasar un momento tranquilo

Esa semana se realizarán las tradicionales fiestas patrias en Chile, que bajo un ambiente de festividad, celebran el inicio del proceso de Independencia de la Corona Española. Bajo ello, el país se pinta de blanco, azul y rojo, oportunidad única para compartir en torno a un buen asado, Chicha, vino y empanadas.

Otro punto importante son las cuecas, que no pueden faltar en esta celebración y se tornan muy importantes para este mes. Con lo anterior, Xiaomi nos recuerda los dispositivos que tiene para ayudarte a generar el ambiente idóneo para cualquier celebración (o aislarte de ella).

Para esta ocasión, nos recomienda el Mi Portable Speaker (16W), un parlante útil para llevar a parques, patios de casas o llevar de un lugar a otro sin problemas por su tamaño, ligereza, pero que, por su potencia, de seguro animará la fiesta.

Por el otro lado, también destaca los Xiaomi Buds 3T Pro, los audífonos que no te pueden faltar para llevarte la fiesta contigo en los oídos y poder ir de un asado a otro sin dejar de disfrutar de lo que más te gusta… o aislarte a esa música odiosa que ponen tus vecinos con su función Noise Cancelling (cancelación de ruido).

Mi Portable Speaker (16W)

Este potente parlante cuenta con la característica de poder interconectarse con otro, generando un sonido estéreo y envolvente, lo que lo hace perfecto para espacios cerrados y abiertos. Asimismo, el Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable y segura para disfrutar de la música sin problemas. Por último, y no menos importante, su capacidad para resistir el agua, lo hace el perfecto compañero en las fiestas, de manera que puede resistir si una bebida se da vuelta encima de este.

Xiaomi Buds 3T Pro

Gracias a la cancelación de ruido de hasta 40 db podrás encontrar la paz y la tranquilidad en las calles más concurridas, logrando reducir el ruido de fondo hasta en un 99 %.

Además, si no quieres bloquear el sonido, puedes activar la función de transparencia doble, estado que permite conversar perfectamente mientras tienes los auriculares puestos. Es así como estos audífonos Xiaomi detectan el ruido ambiente y te generan un bloqueo necesario para cada situación.

Por último, cuenta con una gran batería, que permite horas de música sin tener que cargar en cada momento. Si cuentas con un smartphone Xiaomi, podrás emparejarlos en segundos, además de ver su estado de carga de forma cómoda, tanto en el estuche como por cada audífono por separado.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: