InicioVideoJuegosNintendoRemaster de Tales of Symphonia también llegará a Xbox y PlayStation

Remaster de Tales of Symphonia también llegará a Xbox y PlayStation

Saldrá a principios de 2023 y contará con couch co-op

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy martes que Tales of Symphonia Remastered, la nueva reinvención del clásico RPG de la saga «Tales of«, estará disponible también en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5) y Xbox One (compatible con Xbox Series X|S).

El aviso llega después del reciente anuncio del juego en el Nintendo Direct de hoy, en donde se confirmó su versión para Nintendo Switch para principios de 2023. El comunicado menciona que ambas plataformas también contarán con la «Edición Elegida» del título, que incluye el juego base, una caja de metal conmemorativa y un arte exclusivo. Tal como el original, contará con multijugador local “couch co-op” para hasta tres jugadores adicionales.

Nuestro objetivo con TALES OF SYMPHONIA REMASTERED es presentar esta querida entrega de la serie a toda una nueva generación de fanáticos”, dijo Summer Nguyen, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia real al original, pero atractiva, para una audiencia completamente nueva de jugadores, con mejoras que actualizan el juego visualmente y agregan nuevas mejoras”.

Lanzado por primera vez en Nintendo GameCube en 2003, Tales of Symphonia está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita desesperadamente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores siguen las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos, mientras se embarcan en una aventura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: